Blogia
adolfobarres

Correo de tres gigas con yaycos.com

Pues eso, un servidor español yaycos da gratiutimente un servicio de Correo electronico con capacidad de 3 gigas y 20 Mb de transferencia. Yo me he dado de alta pero me falta que me mande el e-mail de confirmación, espero que lo hagan pronto y ya os contare que tal es el servicio que dan.
En su pagina ofrecen esto :

¡3 GB!! de capacidad!
20 MB!! de Archivos Adjuntos.
Ultrapotencia, rápido, sencillo.
Máximas prestaciones.
Añade tus webs favoritas.
Agenda, Calendario, Firmas...
Acceso POP3 + IMAP

SALUDOS

2 comentarios

Adolfo -

Pues si que parece increible lo de yaycos. Aunque hay un problema con los registros bajo direccions de hotmail que ahora pasare a comentar en un post en portada.

Gracias

Schaeffer -

Increíble. Le he echado un vistacillo y parece increíble. Me voy a registrar y a ver qué tal. Desde luego, desde que los de GMail revolucionaron el correo electrónico, se están volviendo locos todos.
Muchas gracias por la información y suerte con el weblog. Empieza bien, trataré de seguirlo.
Un saludo.